Blogia
SCblog

Me publicaron en XPLSV!

Me publicaron en XPLSV! Uuuuu! hoy, un día después de mi cumpleaños, publicaron mi Reel de trabajos en video en el portal XPLSV.tv, uno de los más grandes reductos donde exponen los que trabajamos en gráfica animada (motion graphics) para televisión, cine y video en todo el mundo.

Ni más ni menos que en portada fui publicado, asi que les invito a votar (positivamente) por mí para que los chilenos nos hagamos notar afuera en cuanto a esta nueva corriente de diseño.

Ir a XPLSV.tv...
Descargar Sebastian Collazo Reel 2005...

3 comentarios

Cristian Manuel Ocampo -

Simplemente un trabajo de lujo, muy bien tratado y profundo.
Te felicito

María Pastora -

Ah es que tú eres capo, siempre te lo he dicho ;)
Cuando esté en mi PC veré el video (ahora en la U no puedo) pero de seguro será tan bueno como todos los que haces jeje...

P.D.: Feliz cumple atrasado, no sabía *¨*

Hohles -

Simplemente genial, sobre todo el comienzo y el final de este, en relación a los trabajos todos de altisima calidad, fue un honor haber trabajado contigo, en el proyecto de los capo jejeje

saludos y suerte!! maestro =)