Blogia
SCblog

Digital Anarchy presenta nuevos plugins

Digital Anarchy presenta nuevos plugins Digital Anarchy presentó nuevas soluciones en plugins para desarrollar gráficas animadas y apariencia de caricatura.

Data Animator 1.0 es un conjunto de siete plug-ins que permite a los usuarios de After Effects generar gráficas y tablas animadas para proyectos de comunicación corporativa. El plug-in principal, EasyChart, ofrece una interfaz gráfica de usuario y valores predeterminados de las tablas que facilitan la animación de los datos, con lo que se simplifica el proceso creativo y los usuarios pueden crear una amplia gama de efectos con un mínimo de esfuerzo. Los demás plug-ins ofrecen opciones únicas de visualización de las animaciones de las tablas de datos, desde diagramas tipo torta o barras hasta efectos en 3D.

Digital Anarchy también presentó su producto Toon!, un filtro para After Effects y Final Cut Pro que da al video la apariencia de una caricatura. La capacidad de Toon! para analizar de forma inteligente la imagen original y sus respectivos controles manuales, que permiten resolver áreas problemáticas, lo convierten en la herramienta ideal para dar la "apariencia de caricatura" que con tanta frecuencia se busca para los proyectos de video.

Más información: Digital Anarchy
Fuente; TVyVideo

0 comentarios