Blogia
SCblog

Videos de Metro en LUN

Videos de Metro en LUN Hoy salió en Las Últimas Noticias un artículo sobre las nuevas cápsulas informativas que producimos con Elemento para Metro de Santiago. Lo lamentable es que se centra sólo en el aspecto del desnudo y en lo "simpático" de la embarazada que se atreve.

Joven profesional es la estrella de la publicidad para las nuevas líneas 4 y 4A
Marianela, la audaz embarazada que se desnudó para el Metro

Marianela Añazco reconoce que cuando sus amigas le recomendaron que se tomara fotos durante el embarazo para registrar los cambios en su cuerpo, la idea no le pareció muy interesante. Sin embargo, bastó que llegara al sexto mes de gestación para que esta mujer de 29 años cambiara bruscamente de opinión y se fuera al otro extremo, atreviéndose a posar desnuda frente a las cámaras para que su figura fuera vista por los miles de pasajeros del Metro de Santiago.

“Un amigo me contó la propuesta, la encontré bonita, en el sentido de que era súper cuidada, que no se iba a mostrar nada grotesco, que en el fondo era representar el nacimiento de las nuevas estaciones del Metro de una manera más cercana y acepté, aunque yo nunca había hecho este tipo de cosas”, cuenta la joven publicista, quien está a dos semanas de dar a luz a Simón y que ahora aparece decenas de veces al día en los televisores de las estaciones, contando los avances de las nuevas líneas 4 y 4A.

-¿Qué te decidió a hacerlo?

-Pensé que era lindo tener un registro de mi embarazo, porque ellos me van a hacer una recopilación de las imágenes, y es súper bonito tener algo que está grabado profesionalmente. Por lo menos yo quedé contenta. El equipo con que trabajé fue súper bueno, me sentí muy relajada, aunque por el peso fue un poco cansador y no podía estar mucho tiempo de pie en las grabaciones.

-Muchas embarazadas se avergüenzan de su figura y se sienten pésimo con los cambios.

-Es que yo tuve un embarazo súper bueno, no tuve vómitos ni mareos y creo que lo acepté como la realidad de las mujeres embarazadas. Además que no estaba tan desparramada y por eso no lo asumí como un drama. También creo que como es mi primer embarazo, yo me sentía bien conmigo misma, pero claro que esto es lo más audaz que he hecho en mi vida.

-¿Cómo asumiste la idea de aparecer desnuda frente a tanta gente?

-Trato de no andar en Metro (ríe). No, en el fondo no me preocupo de eso. Es como si lo hubiese hecho otra persona. Igual, los comentarios que he recibido han sido súper buenos y mi marido también me alentó y estaba feliz. Mis hermanos, mis tíos, me llaman por teléfono y me preguntan si soy yo, porque no les había contado para ver las reacciones. Y mis amigos se matan de la risa, porque nunca esperaron que fuera a hacer algo así.

-Como publicista, ¿no criticas la publicidad que usa el desnudo?

- Mira, siempre que se cuide bien y si está en un contexto que se puede hacer, me parece. Mostrar por mostrar no. Lo mío es cuidado y está en un contexto. Ahora, creo que este también es un mensaje para las embarazadas, de que se pueden sacar partido, porque uno se siente un poco marginada y en publicidad prácticamente no nos incluyen.

-¿Y les recomiendas algún secreto para cuidarse?

-Pura crema. Empecé con cremas súper caras y al final me dieron el dato de la glicerina con alcohol, en iguales cantidades. A eso le sumas un poco de una crema reafirmante, si quieres, y así no me ha salido ni una estría.

Las Ultimas Noticias... elemento media design

1 comentario

cmnst -

lun sux