Blogia
SCblog

National Geographic Channel HD

National Geographic Channel HD Para los que nos encanta la historia, la geografía y la exploración, National Geographic en cualquiera de sus formatos es una permanente delicia, por su profundo profesonalismo, creatividad y esa mirada tan especial que la hacen ser lo que es.

En este sentido es una gran noticia que esta asociación y Fox Network Group hayan anunciado la creación, en Estados Unidos, de un nuevo canal en alta definición, llamado NGC HD, previsto para comenzar a emitir a principios del año que viene, y coincidiendo con la conmemoración del quinto aniversario de National Geographic Channel. Este es fruto de una asociación entre los productores de Natioiinal Geographic Television & Film y Fox Cable Networks y es uno de los más vistos en la TV americana de pago, con 55 millones de abonados.

Actualmente, todas las producciones de National Geographic Channel están siendo realizadas en alta definición de cara al nuevo canal. En el momento del lanzamiento de la nueva señal, el 90 por ciento de los programas de máxima audiencia se difundirán con esta tecnología.

Web National Geographic Channel >

0 comentarios