Blogia
SCblog

Aporta tu dato Vacacionero

Aporta tu dato Vacacionero Ya se vienen las vacaciones y la cabecita loca comienza a elugubrar destinos. Económicos, medios aventureros, algo más sofisticados, de "paquete" de mall, de dato mochilero.... no importa como sea, lo que importa es poder desenchufarse un rato y sentir que 53 semanas al año

Mi idea es que en este Post puedas sumar tu dato clave para vacacionar en lo comentarios, así tenemos un buen stock llegado el momento de armar maletas.

Ya yo me voy con el primer dato:

+) PUEBLO PERDIDO EN CHILOÉ

Mis mejores vacaciones las he pasado en las dos oportunidades que fui "hijo adoptivo" de la Señora Dalva en la caleta de Tenaún a unos 50 Kms (de tierra) al oeste de Castro.

Una experiencia a full volverse hijo de una familia chilota, saliendo a pescar, a hacer senderismo, levantar centollas mar adentro, ahumando salmón y comiendo mucho rico.

Tiene cabañas excelentes con agua caliente, abres la puerta y estas pisando la arena de la costa.

Es 100% campo, todo hecho en casa (queso, sidra, pan, etc) hay teléfono público en el pueblo, almacenes, registo civil y consultorio entre las 30 casas que existen.

Aprox $8.000 diarias (alojamiento, 4 comidas, servicios, panoramas y mucho cariño).

Tel./ 09-0597077 (Hablar con Dalva o Rafael).

Deja tu dato vacacionero en los comentarios aqui abajo:

5 comentarios

Jordan Jumpman -

Thanks a lot for the great facts about this good post. It is good to buy custom essay papers about this topic.

Design for MySpace -

Would it make sense to post this information also in english?

Alvaro ilustrador -

Estimados, si quieren vacaciones baratisimas e inolvidables, aca va mi dato. BOLIVIA.
Además de ser un país baratisimo, tiene una gran riqueza de paisajes, mas de los que tenemos en nuestro estereotipo. Y si quieren un dato mas especifico: Visiten la selva preamazonica, llena de monos, tucanes, luciernagas, etc.
Y los hoteles solo valen 2.000 pesos. Almuerzo 700 pesos chilenos. ¿como llegar? Asi: arica-cochabamba Y ahi en cocha van al terminal de villa tunari. 1.300 pesos el pasaje...Paisajes maravillosos a un minimo precio.
En mi blog hay un link muy util con fotos. http://alvaroilustrador.blogspot.com/

BANCHO -

Un datito a los que les gusta la playa...en valpo existe un hostal con una vista privilegiada de la bahia de Valpo.. esta en el cerro los placeres... cerquita de la avda. España...tiene una piscina de miedo y es barato ideal para año nuevo...y para ir por el fin de semana a la playa tiene estacionamiento...http://www.lajoyadeplaceres.galeon.com/
Que la disfruten... yo voy a tratar de hacerlo en algun fin de semana.

claudia -

Hey que buen datooo! yo aun no se que hacer.. todo dependerá del "bono" de fin de año destinado para vacaciones.. aun no decido si el sur o el norte.. Saludos!