Blogia
SCblog

Adiós Discreet!

Adiós Discreet! Desde Abril Discreet queda en el recuerdo. Esta fabulosa empresa de soluciones para la industria del cine y la televisión asume el nombre de su padrino de hace 6 años, Autodesk, realizadores de Autocad.

Miles de usuarios de 3dStudioMax, Combustion, Flame y Flint entre otros, han visto la talentosa trayectoria de esta compañía que ha brindado durante 10 años excelente tecnología de composición de video, trabajos 3D y corrección de color entre otras áreas.

Con foco en el esfuerzo continuo para ofrecerle soluciones creativas líderes de la industria, y con el objetivo de servir mejor al cambiante Mercado actual, Discreet se ha alineado aún más estrechamente con la compañía que los apadrina desde hace seis años, Autodesk, Inc. A partir de Abril de 2005, salio oficialmente al Mercado como una división de dicha compañía y bajo un nuevo nombre, Autodesk Media and Entertainment.

Este cambio hará que se aprovechen los incrementos de los recursos globales. Lo cual contribuye al objetivo de ofrecerle continua innovación de los productos, incrementos para entrenamiento de usuario final y nuevas soluciones de soporte.

Finalmente, esto asegurará que el conjunto de herramientas creativas proporcione todo el poder a los artistas para continuar solucionando los más complejos retos de producción que enfrenta la industria.

El nombre Discreet, tradicionalmente conocido como el proveedor de las mejores soluciones para hacer realidad las visiones de los artistas, se convierte en parte de una familia de sistemas individuales de nombres de productos. Los productos de sistemas como flame®, inferno®, lustre®, smoke® y fire® serán ahora Discreet Flame, Discreet Inferno, Discreet Lustre, Discreet Smoke y Discreet Fire.

Como resultado de este cambio, en NAB 2005 se mostrarán nuevas y emocionantes adiciones a los productos y soluciones existentes.

Fuente: Discreet

0 comentarios